Desmienten complicaciones en estado de salud de Raimundo Angulo por COVID-19
Colprensa
25 Jul 2020 06:03 PM

Desmienten complicaciones en estado de salud de Raimundo Angulo por COVID-19

El Presidente del Concurso Nacional de Belleza sigue bajo observación médica en Cartagena.

La Junta Directiva del Concurso Nacional de Belleza le salió al paso a los distintos rumores que han surgido sobre el estado de salud de su presidente, Raimundo Angulo, y señaló que sigue bajo observación médica en un centro asistencial de la ciudad de Cartagena.

Mediante un comunicado, señalaron que Angulo Pizarro sigue en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Medihelp, en la capital de Bolívar, donde un equipo de expertos está pendiente de su estado de salud.

“Nos permitimos informar, luego de contactar al equipo médico que lo asiste, que al final de esta mañana ha sido entubado, pero permaneciendo en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica MediHelp”, reportaron.

Lea aquí: Denuncian presunta privatización en ampliación del muelle de La Bodeguita, en Cartagena

El Presidente del Concurso Nacional de Belleza fue internado el pasado viernes en horas de la noche por decisión de sus familiares, luego de que se complicara su estado de salud por cuenta de la COVID-19.

“Él vive solo en un apartamento pequeño, realmente por estar cerca de la oficina. Por prevención y sabiendo que ya estaba positivo por COVID-19, nos daba un poco de angustia que él estuviera en ese lugar solo y que ninguno de nosotros lo acompañara y por eso decidimos que se fuera para el hospital, pero él está perfecto, en buenas condiciones”, dijo su hija, Susana Berón.

Lea también: Resiliencia y ejemplo, expertos analizaron realidad post-Covid en Cartagena

La Junta del Concurso Nacional de Belleza también sostuvo que “gracias a las decisiones del cuerpo médico, respecto al caso de su presidente, los parámetros de su organismo han mejorado un poco lo cual es una buena señal”.

Actualmente Cartagena tiene 14.097 casos positivos de COVID-19, de las cuales se han recuperado 9.653 personas y han fallecido 437 personas.