Fredys Camargo Julio, de 36 años de edad
Fredys Camargo Julio, de 36 años de edad
Foto//Policía de Bolívar
6 Jul 2022 10:28 AM

Directo y sin escala va pa' la cárcel hombre que mató a su mamá en Marialabaja

Orlando
Ramos Esalas
Un juez avaló las pruebas presentadas por un fiscal

Por el atroz crimen que cometió al parecer un hombre en contra de su madre, del cual muchas voces han rechazado la mala acción del sujeto, ya hay noticia del proceso que inició en su contra.

La Fiscalía indica que la persona acusada del delito de homicidio agravado fue presentada ante un juez de control de garantías en el municipio del María La Baja (Bolívar) por petición de un fiscal de la Seccional Bolívar, quien profirió medida de aseguramiento contra Fredys Camargo Julio, de 36 años de edad, presuntamente responsable del homicidio de su madre.

Lea también: ¡Degenerado hombre! Mató a su mamá de dos puñaladas mientras dormía

El reporte de la Fiscalía dice que “La decisión judicial está relacionada con los hechos ocurridos en una vivienda del barrio Chino, corregimiento de Retiro Nuevo, jurisdicción del municipio de María La Baja. Al parecer, el procesado llegó en estado de embriaguez y con un arma cortopunzante habría herido en la espalda a su mamá”.

La víctima, María De los Reyes Julio Julio, de 65 años, fue trasladada a un centro médico donde falleció producto de la gravedad de las heridas causadas. 

Puede interesarle: Murió ‘Wicho Wikan’, el comerciante herido por sicarios esta tarde en el Pie de La Popa

El compañero sentimental de María, fue quien alertó a las autoridades, lo cual permitió la captura del procesado, minutos después del atroz hecho. 

El presunto involucrado, quien cada vez que tomaba licor supuestamente se tornaba agresivo con su progenitora, al parecer reaccionó de manera violenta por el llamado de atención que esta le hizo a su conducta alcohólica, de quién familiares informaron que es drogadicto.  

Infórmese aquí: Turistas pagaron $250.000 por sentarse en una playa de Cartagena: Indignante

Durante la audiencia concentrada, el supuesto implicado negó su responsabilidad en el delito de homicidio agravado que le imputó la Fiscalía, sin embargo, el juez que atendió el caso, dictó la medida de aseguramiento.