Heridos
Cortesía
29 Oct 2021 08:08 AM

Dos accidentes se presentaron en vías de Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
Los hechos se presentaron en la vía de La Cordialidad y la variante Mamonal-Gambote

Los accidentes en las vías de entrada y salida a la ciudad de Cartagena no paran, en las últimas horas dos más se presentaron dejando heridos que fueron atendidos por ambulancias.

El primero sucedió en la variante Mamonal-Gambote, a la altura del kilómetro 9, donde una tractomula se volcó de forma aparatosa cuando se movilizaba en sentido Cartagena-Gambote, al lugar llegaron varias personas que auxiliaron al conductor. 

Puede interesarle: Lo mataron en medio de un atraco dentro de un casino en Cartagena

Por fortuna este accidente no dejó personas heridas, y sus causas están por establecerse por parte de las autoridades. Al lugar llegó una grúa que logró sacar el vehículo pesado de una zona húmeda donde quedó de lado.

 

Como se recordará, en esa misma zona ocurrió el accidente donde chocaron un bus de Mahates y una tractomula donde murieron cinco personas y más de 30 resultaron heridas.

En La Cordialidad
El segundo accidente de tránsito se presentó cerca de la media noche de ayer jueves 28 de Octubre en la carretera de La Cordialidad, donde resultaron, al parecer, varias personas heridas, entre ellas un hombre que fue auxiliado por una ambulancia que lo trasladó a un centro asistencial de la ciudad de Cartagena.

Sobre estos dos accidente la Policía de Carretera hasta el momento no ha entregado reportes.

Fuente
Alerta Caribe