En Octubre van tres muertes violentas
Cortesía
29 Oct 2021 06:36 AM

Al ‘Cara e’ Piña’ lo volvieron jugo de dos 'pepazos' en la cabeza

Orlando
Ramos Esalas
Los últimos hechos de inseguridad tienen a la comunidad preocupada y piden acciones urgentes a las autoridades

Un nuevo hecho de sangre volvió a sacudir al municipio de Mahates, al norte de Bolívar, cuando sicarios cegaron la vida de un hombre en la noche del miércoles. La víctima fue identificada como Mario Alfaro Villa, a quien conocían con el alias del ‘Cara e’ Piña’, siendo ultimado con dos balazos en la cabeza cuando se encontraba cerca de donde vivía en el sector El Silencio del barrio Santander.

Contaron algunos testigos que al lugar llegaron dos hombres a bordo de una moto, y el parrillero sacó un arma de fuego para accionar contra su víctima, quedando muerto en el acto. Al lugar llegaron efectivos de la Policía acantonada en Mahates quienes, a pesar de haber ejecutado un plan candado, los sicarios lograron escapar.

Con el asesinato del ‘Cara e’ Piña’, se llega a tres las muertes violentas que se han presentado en ese municipio durante tres días, la primera fue la de Harold Sterlin Rotavista Murillo, alias ‘El Caleño’, quien fue linchado por ser el presunto autor de la muerte de Juan Carlos Martelo Beltrán, ocurrido el domingo cuando en un intento de atraco, ‘El Caleño’ le disparó causándole la muerte. 

De acuerdo a la versión entregada por varios habitantes del municipio, el ‘Cara e’ Piña’ y el ‘Caleño’ eran 'vales' y al parecer hacían parte de un grupo de pandilleros, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades de policía en esa localidad del norte de Bolívar.

Fuente
Alerta Caribe