Le había salvado de dos atentados
Cortesía
21 Dic 2021 12:45 PM

Dos atentados le hicieron a Richard Pérez Villa, del tercero no se salvó

Orlando
Ramos Esalas
En el año año 2018 lo intentaron asesinar

A uno de los muertos a bala en Torices por un sicario lo intentaron asesinar en dos oportunidades, de las cuales logró recuperarse, bajo la misma modalidad y utilizando motos.

Se trata de Richard Pérez Villa, de 41 años, a quien, de acuerdo a los registros judiciales, en el barrio 13 de Junio la noche del 12 de marzo del año 2018, al conducir una camioneta Hyundai color blanco fue atacado a bala por un sicario que iba de parrillero en una moto, ese día murió Osman Eduardo Cárdenas Gómez, un comerciante que lo acompañaba.

Richard fue baleado en el tórax, pierna izquierda y brazo derecho, siendo llevado a la Clínica Madre Bernarda donde logró recuperarse y seguir su vida en aparente normalidad

Lea también acá: Dos muertos deja ataque sicarial la noche del domingo en Cartagena

El segundo atentado ocurrió a las 11 de la mañana del día 12 de agosto, del mismo año 2018, cuando Pérez Villa se encontraba en su casa ubicada en el barrio San Francisco, hasta donde llegaron los pistoleros a bordo de una moto sin placas para herirlo de un balazo. 

En el tercer y último ataque un sicario no falló, siendo las 9 de la noche del domingo 19 de diciembre, llegó al frente del establecimiento ‘Patio Loco’ del barrio Torices, y abrió fuego en contra de Pérez Villa y de su amigo Juan Carlos Reyes Castro, ambos murieron en la Clínica San José de Torices.

Puede interesarle: Al popular ‘Chachi’ lo arrolló un carro en la Vía al Mar

Richard Pérez Villa, de acuerdo a la información suministrada por la Policía Metropolitana de Cartagena, tenía anotaciones por temas relacionados al narcotráfico y delincuencia común. Estuvo preso en la cárcel de Ternera por delitos como hurto calificado, homicidio y porte ilegal de arma de fuego