Juan Carlos Reyes y Richard Pérez Villa
Cortesía
20 Dic 2021 08:25 AM

Dos muertos deja ataque sicarial la noche del domingo en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Entre los muertos está primo de un exconcejal, mientras que la otra víctima era funcionario de la Contraloría

La Policía Metropolitana de Cartagena confirma el asesinato de dos personas que fueron atacadas al parecer por sicarios en la noche del domingo 19 de diciembre siendo aproximadamente las 9:00 p. m, cuando departía con otro sujeto que también fue alcanzado a ser baleado.

Frente al establecimiento público de razón social ‘Patio Loko’ del barrio Torices, según llegó un  hombre quien con arma de fuego en mano se acercó a su víctima para dispararle sin mediar palabras, alcanzando a herir a la persona que lo acompañaba, acto seguido el delincuente subió a una moto que lo esperaba para emprender la huida hacia las faldas de la Popa.

Lea también: Al “Bebé” le dieron por lo menos cinco balazos en el barrio La María

Las víctimas fueron identificadas como: Richard Pérez Villa y Juan Carlos Reyes de unos 52 años, funcionario público de la Contraloría Departamental de Bolívar con más de 20 años de servicio, siendo llevadas a la Clínica San José de Torices donde confirmaron sus decesos. 

El alto oficial indicó que una de las víctimas (Richard Pérez Villa) al parecer habría tenido problemas con algunas personas, por lo que su muerte podría tratarse de un presunto ajuste de cuentas, mientras que la otra no registra al parecer anotaciones. 

Puede leer también: Al popular ‘Chachi’ lo arrolló un carro en la Vía al Mar

Así mismo se ha conocido que las víctimas tendrían vínculos familiares como cuñados. Mientras que las autoridades indican que se encuentran revisando las cámaras de seguridad del sector con el fin de identificar a los sicarios.

Otro dato que una fuente le informó a este medio es que Richard Pérez Villa, al parecer era uno de los propietarios del establecimiento en mención, cerca de donde ocurrió el suceso, además sería primo del exconcejal de la ciudad de Cartagena William Pérez.

Fuente
Alerta Caribe