Le quitaron más de un millón de pesos
Cortesía
13 Dic 2021 06:58 AM

Dos balazos en medio de un atraco matan a campesino en Villanueva, Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
El hombre iba de regreso a la finca de su padre cuando cuando fue atacado

Con dos heridas a bala, una en el abdomen y la otra en una de sus piernas, fue encontrado un campesino de Villanueva, Bolívar, luego de ser asaltado cuando iba en su caballo. El hombre fue identificado como Pablo Romero Villarreal, quien murió en la tarde del sábado a causa de las lesiones estando en el Hospital Universitario del Caribe de Cartagena. 

El día que fue baleado Romero Villareal, (7 de diciembre), iba de regreso a la finca de su padre donde vivía, ubicada en el barrio Cieneguita, sector Pacheco, del mencionado municipio al norte de Bolívar. El caballo donde Pablo acostumbraba transportarse fue quien prendió las alarmas entre conocidos y familiares, ya que no era normal que el animal quedara deambulado.

De inmediato se emprendió un plan de búsqueda siendo hallado en muy mal estado de salud, lo llevaron hasta el centro asistencial, y de allí debió ser remitido al Hospital Universitario del Caribe. Un hermano del fallecido contó que a Pablo lo atracaron desconocidos que le quitaron la suma de un millón cuatrocientos mil pesos, “le tuvieron que disparar y cuando cayó del animal le robaron la plata”

“En el hospital tardaron mucho tiempo en atenderlo como era, él estaba muy mal por la bala que tenía en el abdomen, pero no lo operaron rápido para salvarle la vida”, contó el hombre.

Por este caso de acuerdo a lo informado por la Policía, Pablo Romero Villareal al parecer antes de morir alcanzó a informarles a los expertos de la SIJIN, sobre los rasgos físicos de los hombres que lo atacaron, por lo que supuestamente, las autoridades los tienen identificados.

Fuente
Alerta Caribe