Las autoridades investigan
Las autoridades investigan
Foto//Cortesía
23 Mayo 2023 06:38 AM

Dos hombres fueron asesinados salvajemente en medio de confusos hechos

Orlando
Ramos Esalas
Las autoridades investigan

Uno de los hombres asesinado por un grupo de personas a filo de machetes y piedras en el municipio de Turbana, es Humberto Quintana Ramos, de 23 años, quién se dedicaba al mototaxismo y labores del campo en una finca ubicada cerca al corregimiento de Ballestas.

Los hechos por los cuales sucedió el doble homicidio son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, ocurrido pasadas las 4 de la tarde del sábado 20 de mayo a la entrada del mencionado corregimiento luego de que una joven que iba en una moto alertara sobre un presunto atraco, donde también fue asesinado Ruben Darío Herrera Morelo de 23 años.

Lea también: En medio de persecución policial asesinan a un presunto delincuente en el Espinal

Fue allí cuando un familiar de la mujer empezó a perseguir a Quintana Ramos mientras pedía más acompañamiento de conocidos para atrapar a los presuntos asaltantes, lo cual terminó en un desenlace fatal con dos hombres asesinados salvajemente.

Este violento hecho ha sido rechazado por la Alcaldía de Turbana a través del secretario de Gobierno Erick Rodríguez, quien lamentó lo sucedido y dijo que serán las autoridades competentes las que determinen lo que realmente sucedió y que la Sijin tiene el caso en investigación para dar con los responsables de causarle la muerte a los hombres. 

Puede interesarle: Cierran temporalmente el aeropuerto de Cartagena por fallas en el sistema de luces

Lo sucedido ha despertado toda clase de reacciones en la comunidad porque muchos dicen que está bien que los hayan cogido pero no matarlos como animales. “Una persona no merece morir así, para eso está la justicia para que los castigue de acuerdo a la falta cometida”, dijo un habitante consultado. 

La moto en la que se movilizaba el par de sujetos fue desvalijada y quemada por la turba. Los cadáveres fueron llevados a la morgue de Medicina Legal en Cartagena, para la correspondiente diligencia.