Disparo con arma de fuego
Disparo con arma de fuego
Archivo
13 Mar 2023 12:26 PM

Dos sicarios mataron a un Bolivarense cuando estaba en la terraza de la casa donde vivía

Alerta
Caribe
Hasta el momento se desconoce el porqué lo mataron

Como Néstor Luis Jiménez Herrera, de 42 años, oriundo de San Estanislao de Kostka- Arenal, Bolívar, fue identificado el hombre que mataron en Maicao La Guajira

El sábado 11 de marzo el ‘Negro’ como era conocida la víctima, a los poco minutos de haber encendido un equipo de sonido y sentarse en la terraza de la vivienda ubicada en el barrio Villa Naty de dicho municipio, dos hombres a bordo de una moto le dispararon hasta dejarlo muerto en el lugar.

Lea también: Policía de Cartagena ayuda a reencuentro

Eran las 8 de la noche cuando los disparos sobrepasaron el volumen de la música, lo que alertó a los vecinos, quienes al salir vieron tendido en el suelo bañado en sangre a Jiménez Herrera.

Al reportar este homicidio la Policía llegó hasta la vivienda donde estaba el cuerpo de ‘el Negro’ para hacer las labores que para el caso correspondían, como inspección técnica al lugar, identificación y traslado a la morgue de Medicina Legal, e indagaciones entre los vecinos y conocidos del difunto.

Puede interesarle: Identifican hombre hallado muerto cerca al Túnel de Crespo

Por las redes sociales amigos y familiares del hombre en San Estanislao de Kostka- Arenal, no han dejado de publicar mensajes como apoyo a la familia en estos momentos difíciles, en uno se lee, por ejemplo: “Mi amigo Negro, un muchacho tan cariñoso. Todos conocimos tu forma de ser”; “descansa en paz y fortaleza para su familia”.

Sobre el porqué sicarios asesinaron a Néstor Luis Jiménez Herrera, no hay nada claro ué aún, es por eso que la Policía Nacional trabaja en el caso, del cual hasta el momento no hay capturas.