Cárcel para hombres que al parecer agredieron a mujeres
Por presunto maltrato a su pareja y hermana, dos hombres fueron judicializados por la fiscalía
Foto//Fiscalía-Policía
27 Oct 2022 10:46 AM

Dos tipos que se atrevieron a agredir a mujeres fueron encerrados en la cárcel

Alerta
Caribe
Por presunto maltrato a su pareja y hermana, dos hombres fueron judicializados por la Fiscalía

No para la violencia intrafamiliar en algunos de los hogares cartageneros, donde los menores, adultos mayores y mujeres, son los que llevan la peor parte, por lo que las autoridades invitan a denunciar a tiempo cualquier caso que se pretenda cometer, ó que se esté presentando. 

Por hechos donde precisamente están involucradas dos mujeres y dos hombres, los elementos materiales probatorios aportados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cartagena fueron suficientes para que dos jueces de control de garantías impusieran medidas de aseguramiento en centro carcelario contra dos hombres, presuntamente, responsables de incurrir en violencia intrafamiliar.

Indica el ente acusador que "El primer caso ocurrió el pasado 20 de octubre en el barrio El Pozón de la capital de Bolívar donde un hombre de 27 años fue sorprendido por la Policía Nacional cuando, presuntamente, amenazaba con un arma blanca a su expareja, actualmente en embarazo. Al parecer, la agresión contra la mujer se dio debido a que ella le habría pedido ayuda con unos medicamentos para una niña de cinco años, hija de la pareja".

El otro caso implicaría a un hombre de 41 años que habría maltratado físicamente a su hermana de 39 años. Los hechos se presentaron en el barrio La Candelaria luego de que la mujer dejara caer al piso el almuerzo que acababa de servirle a su familiar, por lo cual la víctima fue agredida con una botella. Este hecho motivó que varios vecinos intervinieran en favor de la mujer y sometieran al hombre para entregarlo a la Policía. Ninguno de los procesados aceptó los cargos imputados por el ente acusador.

Fuente
Alerta Caribe