José Manuel Betancourt Novoa, 19 años
José Manuel Betancourt Novoa, 19 años
Foto//Cortesía
13 Mar 2023 11:54 AM

Dos versiones rondan la muerte con arma de fuego de un 'pelao' en el Barrio Olaya Herrera

Alerta
Caribe
No se reportan capturas por este homicidio

La Policía Metropolitana de Cartagena investiga las verdaderas causas que originaron la muerte del joven José Manuel Betancourt Novoa, 19 años, en hecho donde se desprenden dos hilos investigativos.

La primera hipótesis indica que en medio de una situación de intolerancia por causas desconocidas un sujeto habría accionado un arma de fuego en contra de José Manuel, esta versión deja entrever una presunta riña entre supuestos pandilleros.

Lea también: No volvió a disfrutar de la libertad: Hombre murió dentro de la cárcel de Ternera

Entre tanto en la otra versión se comenta que el hecho apunta a un presunto acto sicarial en el barrio Olaya Herrera sector el Progreso calle el Socorro cerca a las Tablitas la noche domingo 12 de marzo, donde los asesinos se movilizaban a bordo de una motocicleta.

El informe entregad por la Policía Metropolitana de Cartagena indica que la víctima “presenta varios impactos con proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo; señala la comunidad que dos particulares de los cuales no se tienen característica se movilizaban en una motocicleta, color negro, sin mediar palabras desenfundan un arma de fuego y lo impactan, debido a la gravedad de las lesiones fallece en el lugar”.

Puede interesarle: Policía de Cartagena ayuda a reencuentro familiar de un

A solo segundos después del ataque Betancourt Novoa cayó al suelo y de su cuerpo empezó a brotar la sangre, esa que lo cubrió por causa de manos criminales. El cadáver de José Manuel Betancourt Novoa, fue ingresado a la morgue de Medicina Legal, donde su familia deberá llegar para iniciar con los trámites de rigor.

La Policía Metropolitana de Cartagena hasta el momento no ha reportado capturas, sin embargo, se está trabajando en el caso para dar con los responsables del hecho criminal