El sicario lo atacó por la espalda
El sicario lo atacó por la espalda
Foto//Cortesía
10 Feb 2023 04:37 PM

El balín no para en Cartagena. Anoche un sicario se los pegó a un hombre

Editor
Alertas
Ocurrió en una esquina del barrio cerca a una empresa de seguridad privada

Una cámara de vídeo seguridad captó el momento justo cuando un hombre que vestía de suerte color gris y una bermuda amarilla con negro, de contextura gruesa y de piel morena, es atacado por la espalda por un sicario cuando revisaba un celular.

La escena criminal tuvo lugar en el barrio Ceballos frente a la empresa de vigilancia Prosegur pasadas las 9 de la noche de ayer jueves 9 de febrero, en el lugar estaban dos mototaxistas cuando en cuestión de segundos el sicario con arma en mano le disparó en la cabeza, provocando la muerte del hasta ahora desconocido en el acto.

Lea también: En San José de Los Campanos le dieron balín a un 'pelao'

La Policía Metropolitana de Cartagena ha informado que la identidad de víctima es Miguel Antonio Zarate Guerrero, quién presenta 5 anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio SPAO de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto, homicidio, porte ilegal de armas de fuego y estupefacientes.

El sicariato que le antecede a este, fue el de Jhoser Fuente Batista, de 22 años en el barrio San José de Los Campanos, el martes 7 de febrero siendo las 8:30 de la noche.

Puede interesarle: A vendedora de café, compositora y cantante de champeta se le apareció un padrino

En las informaciones preliminares de moradores del sector donde ocurrió el hecho de sangre indicaron que  la víctima fue abordada por sujetos estando en la terraza de su casa.