Panorámica de Cartagena de Indias
Panorámica de Cartagena de Indias
Foto//Orlando Ramos Esalas
9 Feb 2024 02:06 PM

El DATT y  Concesión Autopistas del Caribe examinarán puntos críticos de movilidad en Cartagena

Danna Belén
Jurado Ortega
El 13 de febrero, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT,  y Autopistas del Caribe, realizarán un recorrido.

El 13 de febrero, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT,  y Autopistas del Caribe, realizarán un recorrido de inspección en puntos críticos de movilidad que están bajo la operación de esta Concesión vial. 

El director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, José Ricaurte, sostuvo una reunión con el equipo social y técnico de Autopistas del Caribe, operador de vía que conecta con La Carolina; la rotonda de la entrada a El Pozón, y la Troncal de Occidente (ingreso y salida de Turbaco). 

Puede leer: Se confirma cobro por exceso en el consumo de Agua Potable: gerente Aguas de Cartagena en La Cariñosa

De este encuentro se definió realizar con la concesión Autopistas del Caribe, una inspección el 13 de febrero, donde se verificarán tramos que son críticos para la movilidad. 

Lee aquí: Ojo: a esta hora bloqueo en Turbaco por posible reactivación del peaje 

“Queremos brindar una solución a la intersección y los entrecruzamientos que se presentan en La Carolina, la rotonda de El Pozón, y la Troncal de Occidente. Son acciones de manera conjunta para poder brindar a la comunidad una mejor movilidad”, precisó el director del DATT.