Operativos de Control
Cortesía
28 Nov 2022 09:25 AM

El fin de semana en Cartagena dejó más de 20 vehículos inmovilizados

Danna Belén
Jurado Ortega
El Distrito hizo pruebas de alcoholemia a conductores de vehículos particulares y públicos.

La Alcaldía de Cartagena, la Gerencia del Centro Histórico y el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, siguen poniendo control en diferentes sectores de la ciudad de Cartagena. En esta ocasión se tomaron la Avenida Blas de Lezo e hicieron pruebas de alcoholemia conductores de vehículos particulares y transporte público.

Durante el operativo de control, Agentes de Tránsito y Facilitadores de Movilidad regularon el tráfico vehicular por el Camellón de los Mártires, ya que esta zona es bastante transitada.

Puede leer:Autoridades descartan contaminación en agua por 'bacteria leptospira' en Cartagena

Los resultados del operativo  dieron como resultado la inmovilización de:

  • 3 taxis
  •  16 motocicletas
  • 3 vehículos particulares, uno por alcoholemia y 1 montacargas.

"Desde la autoridad de tránsito se continuará trabajando por una movilidad segura para todos los actores viales, en especial, en esta temporada de Navidad y Fin de Año, donde la ciudad recibe a miles de visitantes que escogen a nuestra ciudad para el descanso", dijo el director del DATT, Janer Galván.

Lee aquí:Condenan a más de 32 años de cárcel a responsable de feminicidio en Clemencia, Bolívar

El director invitó a  los conductores a cumplir con las normas de tránsito, como portar en físico o digital, los documentos que validan que pueden manejar un vehículo, y que el automotor también cuente con la documentación requerida por las normas de transporte, y ano conducir en estado de embriaguez.