Alias 'Firme', capturado por droga
Alias 'Firme', capturado por droga
Foto//Cortesía Policía Metropolitana
8 Nov 2022 05:20 AM

El ‘Firme’ cayó con más de un kilo de ‘perico’ por la avenida Pedro de Heredia

Orlando
Ramos Esalas
Intentó evadir a los policías pero no lo logró.

Unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena adscritas a la Fuerza Disponible, en los diferentes operativos contra el tráfico de estupefacientes, logrando la captura y judicialización de alias ‘El Firme’ a quien le incautaron más de 1.000 dosis de cocaína prensada para ser comercializada.
 
Alias “El Firme”, de 28 años de edad, ha sido procesado por el delito de tráfico y fabricación de estupefaciente, su detención se dio cuando se movilizaba en una moto en la avenida Pedro de Heredia sector Cuatro Vientos, a quien, al ser requerido por los uniformados, intentó evadir los controles iniciándose una persecución que finalizó con su captura.

Detalla la autoridad que al notar la presencia policial se tornó nervioso y al practicarle una requisa se le halló en su poder un paquete envuelto en cinta de color café, que en su interior contenía una sustancia pulverulenta de color blanco la cual por su característica física se asemeja a la base de coca con un peso aproximado de un kilogramo.
 
Con lo que no contaba alias ‘El Firme’ es que era seguido por unidades policiales, desde hace varias semanas quienes tenían información por parte de la comunidad que era el encargado de surtir algunas ollas y casas dedicadas a la venta y consumo de estupefacientes en el sector de Olaya, El Líbano, Boston y otros sectores cercanos a estos barrios. 

El capturado, y la droga fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y están a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

Fuente
Alerta Caribe