Sicariato en fredonia
Cortesía
7 Nov 2022 11:52 AM

Otro muerto: le apagaron la fiesta mientras bailaba en Fredonia

Alerta
Caribe
En el lugar Chico Cabarcas fue acribillado por desconocidos.

Tal parece que a los sicarios no les afecta la medida del no parrillero hombre en moto en la ciudad de Cartagena, medida tomada por la Alcaldía distrital luego de un Consejo Extraordinario de Seguridad presidido por el alcalde William Dau, para frenar durante los día de fiestas de la Independencia y posterior a ellas hasta el 5 de diciembre, la ola de muertes violentas bajo la modalidad de sicariato (pagar para matar)

Reporta la Policía Metropolitana de Cartagena que "El día domingo 06 de noviembre,09:45 pm aproximadamente, ingresó sin signos vitales a la Clínica Madre Bernarda el señor Fausto Chico Cabarcas, de 35 años de edad, quien presenta varias lesiones con arma de fuego".

Puede ver: Videos: así esta Cartagena después de 72 horas de lluvias

Además detalla la autoridad. "El hoy occiso se encontraba departiendo en un establecimiento abierto al público en el barrio Fredonia". 

En el lugar Chico Cabarcas fue acribillado por desconocidos.

Por este nuevo homicidio, que se da en medio de las fuertes lluvias que también azotan a la ciudad y bajo la prohibición del parrillero hombre en moto, la Policía investiga para dar con los autores materiales del hecho