Nueva sede del Fondo Nacional del Ahorro en Cartagena
Angélica Cassiani
3 Nov 2021 07:40 AM

El Fondo Nacional del Ahorro con nueva sede en Cartagena cumple el sueño obtener vivienda propia

Angélica María
Cassiani Barrios
Ubicada en la Calle del Arsenal # 8B – 121, frente al Centro de Convenciones

Con espacios más amplios e iluminados atenderán los asesores del Fondo Nacional del Ahorro a cartageneros y bolivarenses, en su nueva sede ubicada en la calle del Arsenal # 8B – 121, frente al Centro de Convenciones. 

María Cristina Londoño, presidenta del Fondo Nacional del Ahorro, sostuvo que en esta nueva infraestructura caracterizada por la arquitectura típica de La Heroica, hay un quiosco de autoatención o Punto Ágil, que les permitirá a nuestros clientes realizar por sí mismos.

Le puede interesar: Becas para mujeres que deseen estudiar carrera técnica laboral en Cartagena

"Trámites como Generación e impresión de facturas de pago de crédito y ahorro voluntario y del formulario para el retiro de cesantías. Igualmente, podrán consultar saldos y solicitar certificados de cesantías, de crédito y de ahorro voluntario, estados de solicitud de crédito, cambiar su clave; entre otros trámites, todo esto sin filas o congestiones. estamos consolidando nuestra presencia en el territorio nacional mediante una atención personalizada y de calidad", señaló Londoño. 

Añadió que, "este nuevo punto, cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m., y los sábados entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m.; también prestará sus servicios a los afiliados ubicados en los municipios cercanos a Cartagena, como son: Turbaco, Turbaná, Santa Rosa, Villanueva, Arjona; entre otros". 

Lea también: En el marco de la Independencia de Cartagena prohíben bandos novembrinos

"En Cartagena tenemos en total 44 mil afiliados, invitamos a todos los cartageneros a que se pasen al Fondo para que vean los fácil que es tener un subsidio y tener su vivienda propia; nuestros asesores estarán prestos para servirle a la ciudadanía. Seguimos promoviendo el ahorro y acceso a vivienda mediante procesos ágiles y transparentes para ver cada vez más sueños cumplidos", dijo la presidenta del Fondo Nacional del Ahorro.

La entidad busca seguir siendo eficiente y sostenible, garantizando productos y servicios de calidad, contribuyendo al bienestar de sus afiliados.