500 desayunos fueron entregados a los infantes
A los niños y niñas de un sector de la Perimetral los sorprendieron con actividades recreativas, lúdicas, informativas y alimentarias en el Día del Niño
Gaula Bolívar
26 Abr 2020 03:22 PM

El Gaula de la Policía celebró "Día Internacional del Niño" en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Fueron 500 los desayunos que se repartieron a los pequeños que disfrutaron de la activada en compañía de sus padres

Continuando con las acciones solidarias, niños y niñas residentes en el sector de la Perimetral, en cercanías a la Ciénaga de la Virgen, una zonza vulnerable del Nororiente de la ciudad de Cartagena, recibieron un saludo especial de los policías del Grupo de Acción Unificada contra el Secuestro y la Extorsión – GAULA, y un grupo de vecinos del barrio Torices, quienes se unieron con el objetivo de compartir con ellos un desayuno, en conmemoración del Día Internacional del Niño.

Le puede interesar: Un tigre criado en la hacienda Nápoles fue trasladado de Córdoba para Melgar

Con aplausos y sonrisas, los policías del GAULA de la Policía Nacional, fueron recibidos por los adultos y menores, los cuales agradecieron el gesto de los uniformados y de los habitantes del barrio  Torices, quienes se unieron con la institución para la elaboración de estos desayunos con todas las medidas de bioseguridad.

 

Además de los alimentos entregados se dieron recomendación de seguridad y medidas de autoprotección a las familias para prevenir el contagio del COVID-19, con amplia difusión a la oferta institucional ¡Yo no pagó, yo denuncio! a la línea gratuita del GAULA de la Policía Nacional 165.

Le puede interesar: En plena emergencia sanitaria Fiscalía investiga irregularidades en contratación

Los niños y niñas del sector beneficiado se mostraron agradecidos con el gesto, quienes disfrutaron de la actividad de principio a fin y pasaron un rato de sano esparcimiento en medio de la pandemia causada por el cononavirus o COVID-19. Lo cual sirvió para liberar el estrés por el Aislamiento Preventivo Obligatorio