El cuerpo fue ingresado para el reclamo de sus dolientes
Foto//Orlando Ramos Esalas
18 Ago 2020 08:39 AM

El hombre ahogado en Arroyo de Las Canoas era venezolano

Orlando
Ramos Esalas
Hallaron el cuerpo sin vida en la playa.

El sábado anterior no fue un día normal para una madre que veía llegar a uno de sus hijos todos los días por la mañana para saber de ella y conversar de cualquier cosa mientras se tomaban un café, porque ese día no llegó.
 
Una corazonada no la dejaba tranquila, por lo cual empezó a preguntar sobre él con insistencia, enterándose más tarde que se había ido a la playa, según a pescar, quien además se dedicaba a otros oficios para llevarle el sustento a su familia, porque dicen quienes lo conocieron que sabía hacer muchas cosas.

Le puede interesar: Luego de asesinar a su victima, dos sujetos fueron capturados en Palo Alto, San Onofre (Sucre)

La mala noticia

A la señora madre del ahora fallecido llegaron a contarle que habían encontrado el cadáver de una persona ahogada, lo que aumentó ese mal presagio de doña Pilar Zúñiga. Al llegar varios familiares al lugar, se encontraron que el cadáver se lo habían llevado las autoridades para Cartagena, por lo que sin pensarlo decidieron ir a la morgue de Medicina Legal para salir de dudas. 

La impresión no pudo ser otra reflejada en el dolor y la tristeza al comprobar que se trataba de Aurelio Arroyo Zúñiga, iniciando con los tramites para reclamarlo y darle su último adiós. Mientras que su madre no pudo tener esa última conversación con Aurelio porque el café, quedó servido en la mesa.

Lea aquí: Policía habría agredido con arma de fuego a excompañera sentimental

Los familiares de Arroyo Zúñiga están aún confundidos porque nadie les ha dicho qué pasó con su familiar, si se ahogó o lo mataron. Por esa incertidumbre piden a las autoridades encargadas respuestas sobre el caso. Entre tanto se conoció que Aurelio deja una viuda y cuatro hijos, quienes sí lo vieron por última vez con vida, suerte que no corrió doña Pilar.