Capturados dos presuntos asesinos en Palo Alto,San Onofre,departamento de Sucre
De acuerdo con información policial los hechos en donde se presentó la captura de estos dos sujetos fue en la Vía San Onofre - Cruz del viso sector estación de servicio san jerónimo bolívar km 43.
Cortesía: Policía Nacional
16 Ago 2020 01:37 PM

Luego de asesinar a su victima, dos sujetos fueron capturados en Palo Alto, San Onofre (Sucre)

Jose Pablo
Toscano Toscano
Policía captura a dos presuntos asesinos en Palo Alto,San Onofre departamento de Sucre

Dos personas fueron capturadas en San Onofre, luego de ser sorprendidas en flagrancia cometiendo un homicidio en el corregimiento de Palo Alto jurisdicción de este municipio costero del departamento de Sucre

De acuerdo con información policial  los hechos  en donde se presentó la captura de estos dos sujetos fue  en la Vía San Onofre - Cruz del viso sector estación de servicio san jerónimo  bolívar km 43.

Al conocer los hechos la policía nacional inicia una fuerte persecución tras la captura de los presuntos asesinos y es así que en el hecho fueron  capturados  Jeffryd Meza Cervantes de  Aracataca Magdalena, con 27 años de edad, y residente en la ciudad de barranquilla y Álvaro Narváez  Hernández natural y residente en Aracataca (Magdalena), de 30 años de edad.

Le puede interesar: En el patio de una casa al "Chapi"le dieron con machete hasta matarlo.https://www.alertacaribe.com/noticias/bolivar/en-el-patio-de-una-casa-al-chapi-le-dieron-con-machete-hasta-matarlo

Cabe destacar que los sicarios  emprenden la huida hacia maría la baja en un vehículo, color negro, de placa SYN-547, después de haber atentado en contra de la humanidad de Blas Miguel Salgado Díaz de 51 años de edad, residente en el corregimiento de palo alto, donde ocurrió el hecho de sangre.

Según investigación policial esta persona fue ultimada dentro su residencia ubicada en el barrio chupa del corregimiento de palo alto, propinándole varios impactos con arma de fuego en su humanidad.

Lea también: Capturan a  1o expendedores de drogas en Santa Marta al servicio de los Pachencas.https://www.alertacaribe.com/noticias/magdalena/capturan-10-expendedores-de-droga-en-santa-marta-al-servicio-de-los-pachencas

Es de anotar que de acuerdo a las primeras informaciones la víctima era conocida popularmente como “la zorra” y registra antecedentes por concierto para delinquir en el año 2013.

Los capturados fueron conducidos a la fiscalía 17 seccional donde se generan los actos urgentes y materialización de las capturas de estos individuos, por el delito de homicidio.