Julio Sierra Flórez, de 66 años de edad. Asesinado
Julio Sierra Flórez, de 66 años de edad. Asesinado
Cortesía
6 Oct 2022 10:33 AM

El hombre que mataron en Olaya, dice la Policía que era del 'Clan Sierra'

Alerta
Caribe
Presuntamente estaba dedicado a la venta de drogas

El asesinato de Julio Sierra Flórez, de 66 años de edad, ocurrido en la mañana del miércoles en la calle de La Virgen de barrio Olaya Herrera, sector Nuevo Porvenir, "tendría que ver con el tema de las drogas", informan las autoridades.

El informe oficial entregado por la Policía Metropolitana de Cartagena confirma que “Julio Sierra sería el precursor del ‘Clan Sierra’, dedicado a la venta de estupefacientes con una trayectoria criminal de 30 años”.
 

Añade la Policía Metropolitana de Cartagena que "A Sierra Flórez lo ingresaron sin vida siendo las 10:05 AM., a la Clínica Madre Bernarda con varios impactos con arma de fuego; manifiesta la comunidad que un sujeto en una motocicleta, sin mediar palabra accionó un arma de fuego, causándole las heridas que lo llevaron a la muerte".

Testigos indican que hasta la misma casa de la víctima llegaron dos hombres motorizados para accionar un arma de fuego en más de 4 oportunidades en contra del hombre, quien se encontraba en la terraza de la vivienda cuando fue impactado.

Contaron testigos que Sierra Flórez, al notar que la moto se acercaba donde estaba sentado, con una actitud sospechosa de los ocupantes se inquietó, pero cuando quiso reaccionar el sicario que iba de parrillero lo había asegurado con el primer balazo, para luego acertado en por lo menos cuatro o cinco veces más.

Sierra Flórez fue auxiliado rápidamente por vecinos y familiares que lo llevaron al CAP del barrio Olaya Herrera, de allí fue trasladado a la Clínica Madre Bernarda pero ya estaba muerto. 

Fuente
Alerta Caribe