Como Julio Sierra ha sido identificada la nueva víctima
Como Julio Sierra ha sido identificada la nueva víctima
Foto tomada de vídeo
5 Oct 2022 12:16 PM

Otro hombre que se bajan los sicarios en Cartagena, sucedió en Olaya Herrera

Alerta
Caribe
El hecho ocurrió a menos de 7 horas del consejo de seguridad del gobierno nacional en Cartagena

El acto violento que no ha sido confirmado por la Policía Metropolitana de Cartagena sucedió en el Barrio Olaya Herrera sector El Porvenir. 48 horas antes, también fue acribillado otro sujeto. Este nuevo hecho violento se da a menos de 7 horas de realizarse el Consejo de Seguridad para tratar precisamente la situación que hoy tiene a la ciudad como una de las más violentas del país.

Testigos indican que hasta la misma casa de la víctima llegaron dos hombres motorizados para accionar un arma de fuego en más de 4 oportunidades en contra de Julio Sierra, quien se encontraba sentando en la terraza de la vivienda cuando fue impactado.
 

Contaron testigos que Sierra, al notar que la moto se acercaba donde estaba sentado, y al notar una actitud sospechosa de los ocupantes, hizo que se mostrara inquieto por motivos que se desconocen, pero cuando quiso reaccionar el sicario que iba de parrillero le había pegado el primer balazo, a quien lo habría acertado en por lo menos cuatro o cinco veces más.

Sierra fue auxiliado rápidamente por vecinos y familiares que lo llevaron al CAP del barrio Olaya Herrera, pero ya estaba muerto. Se espera que la Policía entregue el reporte de esta nueva novedad para conocer si la víctima tenía antecedentes judiciales.

Fuente
Alerta Caribe