Quedaron en poder de la Fiscalía General de la Nación
Quedaron en poder de la Fiscalía General de la Nación
Fotos//Cortesía Policía Metropolitana
3 Mayo 2023 11:29 AM

El ‘Jacinto’ y ‘Emmanuel’ no lograron burlar a la Policía

Orlando
Ramos Esalas
Fueron capturados por hurto

La Policía Metropolitana de Cartagena no baja la guardia para hacerle frente a la delincuencia, logrando capturar a los infractores de la ley para que sean judicializados y respondan por sus conductas ante las autoridades. 

En el barrio Alto Bosque, sector El Refugio, fue capturado en flagrancia “El Emmanuel”, de 22 años, quien minutos antes había hurtado las pertenencias de una ciudadana mediante intimidación. La rápida reacción de las patrullas del cuadrante y el apoyo de la comunidad, pudo lograr que interceptara a este presunto delincuente, quien pretendía huir en una motocicleta.

Puede interesarle: Identifican al hombre que murió en accidente de tránsito ocurrido en Mamonal

Al detenido le fue encontrado el celular hurtado y le fue incautada la motocicleta donde se movilizaba.

En el otro operativo policías del cuadrante 6-11, adscritos al CAI Fredonia, lograron la captura de “Jacinto”, de 23 años, quien tenía en su poder un arma de fuego hechiza, con un cartucho calibre 9mm y un celular hurtado.

Lea también: Dos hombres en la Candelaria se levantaron a cuchillo

El detenido, en el sector La Magdalena, del barrio Olaya Herrera, minutos antes había despojado a una persona de su celular, intimidándolo con arma de fuego. El aviso oportuno a las patrullas del cuadrante permitió realizar un plan candado y dar con la detención de este presunto delincuente.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones.