Alias 'Makia'. Capturado
Cortesía
14 Feb 2022 09:26 PM

El ‘Makia’ mató a un hombre en La Boquilla a filo de cuchillo, pero fue pillado

Orlando
Ramos Esalas
Una vieja rencilla sería la causa del trágico desenlace

El fin de semana estuvo caliente en la ciudad de Cartagena por cuenta de varios actos de intolerancia y sicariato, donde murieron varias personas en hechos aislados por armas de fuego, blancas y objetos contundentes. 

El más reciente hecho ocurrió entre la noche del domingo y la madrugada del lunes en el corregimiento de La Boquilla.

La víctima ha sido identificada como Julio Alberto Blanquicet Pacheco de 24 años de edad, quien, de acuerdo a las autoridades, en medio de una riña recibió una herida profunda a la altura del pecho con arma corto-punzante.

Antonia Patricia Mendivil, hermana del fallecido le contó al Noticiero Popular de La Cariñosa 1.270 am, de Alerta Caribe lo que al parecer ocurrió, “lo que pasa es que mi hermano iba entrando a la discoteca cuando Danilo, alias “Makia”, lo cogió de espalda y le pegó dos puñaladas. Se enzainó con él”.

Según la hermana de Blanquicet Pacheco, (Muerto) una diferencia entre los hombres fue la causante de la tragedia, donde alias ‘Makia’, se la cobró a su hermano quitándole la vida.

La Policía reporta la captura de Danilo de 27 años, quien se encuentra en poder de la Fiscalía en turno para continuar su proceso de judicialización. 

Fuente
Alerta Caribe