Unos pandilleros lo mataron cruelmente
Cortesía
14 Feb 2022 05:50 AM

Pandilleros mataron a este 'pelao' en el barrio Chile, dicen que el muchacho no tenía nada que ver con una riña

Orlando
Ramos Esalas
La víctima estudiaba en el SENA porque quería salir adelante

Por la muerte violenta del joven Joshua Camilo Fuentes de 17 años, ocurrida en la noche del sábado en el barrio Chile, a quien en medio de una riña le propinaron varias heridas con cuchillos, machetes y piedras, hay dos capturados por la Policía.

Las primeras versiones indican que el adolescente y dos amigos más no tenían nada que ver con una riña entre pandilleros, ya que, al momento del violento enfrentamiento, los muchachos llegaban a una fiesta, quienes, al quedar en medio del mismo, decidieron correr para alejarse y evitar que los lesionaran. 

La suerte no acompañó esa noche a Joshua Camilo, porque en su intento por proteger su vida, se cayó, lo que fue aprovechado por pandilleros para caerle encima y propinarle varias heridas que le provocaron su muerte. 

El muchacho quedó malherido cerca al arroyo del populoso sector Las Prefabricadas, siendo auxiliado por varios vecinos y llevado en una patrulla de la Policía a un centro asistencial pero ya era demasiado tarde.

Por estos hechos de muerte la Policía Metropolitana de Cartagena dio a conocer que, en una reacción oportuna del cuadrante, fue posible capturar a dos sujetos conocidos con los alias de “Dilan” y “Juan David”, dejados a órdenes de la Fiscalía General.

Los residentes del sector donde ocurrió el enfrentamiento dicen que fueron momentos angustiosos, donde todo mundo corría a protegerse para no ser lastimados con la tiradera de piedras, y que Joshua Camilo Fuentes, la víctima, no era del barrio, que estaba como invitado a una fiesta donde al ignorar lo que sucedía, corrió hacia el lugar equivocado donde terminaron con su vida. 

Fuente
Alerta Caribe