Joven señalado de atacar a su pareja y posteriormente se quitó la vida
Cortesía
21 Abr 2022 10:13 AM

En Cartagena Joven apuñala en repetidas ocasiones a su pareja y posteriormente se quita la vida

Angélica María
Cassiani Barrios
La mujer se recupera de las heridas

Hay consternados en el barrio El Pozón de Cartagena tras el deceso del joven Miguel Ferrera Valiente, quien fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda con heridas en diferentes partes del cuerpo y una marca en su cuello. 

Allegados a la víctima señalan que Ferrera habría acabado con su vida después de, al parecer, haber apuñalado en varias oportunidades a su pareja sentimental. 

Le puede interesar: Familia de muerto en El Pozón pide a las autoridades investiguen bien el caso

"Él apuñaló a su mujer en más de 15 oportunidades, pensó que estaba muerta y él procedió a colgarse, se mató. Antes se atacó con un cuchillo. Él era una persona pasiva, amable, no sabemos porque se registró este desenlace. La pareja de Miguel está en un hospital, ellos tienen una hija, la Policía tiene conocimiento del hecho", le contó una líder del sector a RCN MUNDO. 

El general de la Policía Metropolitana de Cartagena, comandante Nicolas Zapata, añadió, “preliminarmente lo que se ha dicho y lo que se manifiesta es que este señor, en un tema netamente de intolerancia, ataca a su compañera permanente y a su suegra, posteriormente se quita la vida. Es un tema que hay que trabajar mucho para que este tipo de cosas no se presente, el caso fue el sector del Pozón y estamos esperando que los heridos se recuperen satisfactoriamente". 

Lea aquí: A punta de plomo bajaron de una hamaca a un hombre en Tierra Baja, Cartagena

Medicina legal confirmó que, el joven ingreso con heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo y una marca en su cuello, se encuentran esclareciendo si él mismo se atacó. 

En otros hechos las autoridades reportaron un nuevo caso sicariato en el corregimiento de Tierra Baja, donde fue asesinado Julián Bernardo Trujillo Guacaneme, "presenta anotaciones judiciales  ante la Fiscalía como indiciado por los delitos de concierto para delinquir, hurto, porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, fuga de presos y  violación a medida sanitaria".