La víctima fue identificada como Julián Bernardo Trujillo Guacaneme
Cortesía
21 Abr 2022 06:58 AM

A punta de plomo bajaron de una hamaca a un hombre en Tierra Baja, Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Dice la Policía que tenía cinco anotaciones judiciales como indiciado en la Fiscalía

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó el hecho sangriento ocurrido en el corregimiento de Tierra Baja, donde manos criminales acabaron con la vida de un hombre cuando se encontraba en la terraza de una casa y dándose ‘jonda’ en una hamaca.

La víctima de los sicarios fue identificada como Julián Bernardo Trujillo Guacaneme, quien recibió varios impactos con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, quedando tendido y boca arriba en el piso. El suceso se presentó siendo las 5:10 de la tarde de ayer miércoles 20 de abril, lo que causó la alteración del orden público en el vecindario después de ocurrido el acto criminal.

En las investigaciones que empezó a realizar la Policía sobre este nuevo hecho criminal bajo la modalidad de sicariato, se informa que el occiso presenta anotaciones judiciales  ante la Fiscalía como indiciado por los delitos de concierto para delinquir, hurto, porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, fuga de presos y  violación a medida sanitaria.

Con las pruebas que empezó a recolectar la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Metropolitana de Cartagena, se espera que las autoridades puedan dar con la captura de los responsables.

El más reciente hecho de este mismo tipo ocurrió el martes en el barrio El Pozón, donde siendo las 2:00 de la tarde se presenta el homicidio de Jhonatan Alexis Ramírez Gómez, quien presenta varios impactos con arma de fuego, de igual manera resulta lesionado un menor de 14 años de edad, ambos son trasladados al CAP del Pozón. De acuerdo al parte médico entregado a la Policía "El menor de edad herido se encuentra fuera de peligro con una herida de proyectil de arma de fuego en el hombro"

Varios testigos que presenciaron el hecho informaron a la Policía que ‘Alex Taxi’, como era popularmente llamada la víctima, a los pocos minutos de haber subido al bicitaxi, fue abordado por dos hombres en una moto quienes le dispararon sin contemplación.

Fuente
Alerta Caribe