La Policía registra una captura
Cortesía
7 Feb 2022 05:26 AM

En Cartagena le dieron balín al “Yefri” cuando se tomaba las “frías”

Orlando
Ramos Esalas
La Policía registra una captura

No paran los actos sicariales en la ciudad de Cartagena de Indias, departamento de Bolívar, produciéndose el más reciente el día 6 de febrero del año en curso. 

A las 7 de la noche del domingo volvieron a aparecer los ‘muchachones’ para accionar un arma de fuego en contra de un hombre que se encontraba en un establecimiento abierto al público en la vía principal del barrio Nariño.

Dicen testigos que Jean Carlos alias “Yefri” departía en el lugar tomando cerveza, cuando vio llegar a un par de sujetos, se levantó rápidamente de la silla donde estaba y corrió para tratar de evitar la acción sicarial.

No corrió muchos metros cuando uno de los hombres lo aseguró al parecer en tres oportunidades, quien a pesar de las heridas logró subir a una pared que divide el negocio con una vivienda vecina, al caer al patio murió. La persona muerta, es de color trigueño, vestía de bermuda tipo jeans y zapatos blancos.

Al lugar llegaron las autoridades de Policía y sus especialidades en criminalística para encargarse del caso y establecer sus móviles. Ha informado la institución que “Mediante una oportuna reacción de los cuadrantes se logró capturar a uno de los presuntos implicados en este hecho criminal” .

Los tres primeros asesinados.
Mauricio Gómez Maza, a quien en vida lo llamaban con el alias de ‘Wichi’, se convirtió en víctima de los sicarios en el barrio La María siendo las 11 de la noche del martes 1 de febrero, quien de acuerdo a  La Policía Metropolitana de Cartagena tenía varios asuntos pendientes con la justicia. “Presenta anotaciones judiciales por extorsión, falsedad marcaria y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”. 

En la mañana del martes 2 de febrero el turno fue para Yuber Navia Hurtado en Olaya Herrera, calle El Tabú, donde dos hombres que se movilizaban en una moto, lo alcanzaron para dispararle a quema ropa. Hamilton Torreglosa Balseiro de 27 años de edad, es el tercer asesinado, su muerte se produjo en la tarde del miércoles 2 de febrero en la calle Miramar del barrio Olaya Herrera sector La Puntilla. 

Fuente
Alerta Caribe