Barrio El Socorro Cartagena
Barrio El Socorro Cartagena
Foto//
10 Jul 2023 03:43 PM

En el barrio El Socorro están que no aguantan los atracos

Orlando
Ramos Esalas
Dicen que en las noches y madrugadas es que más suceden los atracos

Amalia Jiménez, líder del barrio El Socorro hace un llamado a las autoridades de Policía y a Distriseguridad para que le presten atención a la inseguridad que viene afectando a este barrio de la ciudad de Cartagena.

“Aquí en el barrio El Socorro tenemos mucha inseguridad hoy en día, necesitamos que Distriseguridad con la Policía hagamos unas reuniones para activar los frentes de seguridad porque es muy importante para los socorreros que necesitan salir temprano y no los ataquen” expresó la líder comunal.

Lea también: ‘Al Pelucas’ lo mató un sicario cerca de una panadería en La Campiña

Además dijo que, “Freddy Agámez, es nuestro presidente de la Junta de Acción Comunal actual, él ha tenido varios  encuentros junto a los demás líderes para buscarle una pronta salida a esta situación. Necesitamos que El Socorro y los barrios aledaños estén seguros también, porque entre todos debemos protegernos".

Jiménez insistió en que todos los frentes de seguridad del barrio deben activarse para así tener una mejor seguridad con el apoyo de la Policía Metropolitana a través de los Cuadrantes y Distriseguridad con las cámaras, con el fin de cerrarle los espacios a los delincuentes que siguen haciendo de las suyas.

Puede interesarle: Dolor por la muerte de odontólogo en Blas de Lezo

“Todos los planes están inseguros con atracos a mano armada y en motos, y como el barrio tiene muchas salidas, esta situación la aprovechan los delincuentes para entrar y salir fácilmente”, puntualizó la líder comunal.