El más reciente hecho ocurrió en un hotel
El más reciente hecho ocurrió en un hotel donde una de las víctimas frustró el atraco
Foto tomada de vídeo
8 Sep 2022 10:03 AM

En el Bosque dicen estar a la merced de los bandidos, la 'atracadera' es a toda hora

Orlando
Ramos Esalas
El más reciente hecho delictivo ocurrió en un hotel donde una de las víctimas exponiendo su vida logró frustrar un atraco

Los residentes de El Bosque denuncian que últimamente al barrio han llegado una cantidad de delincuentes que a cualquier hora cometen atracos. Dicen que los bandidos no tienen horas fijas para despojar de las pertenencias a los residentes y clientes de esta zona de la ciudad.

Marelvis Palacio, presidente de la Junta de Acción Comunal dice que en Consejos Comunitarios que se han hecho con la Policía, la respuesta que le dan es que el pie de fuerza en los Cuadrantes no es suficiente para atender la ola de atracos que se vienen presentando en la ciudad.

Lea también: ‘Pedrito’ se metió a atracar en un hotel del Bosque y le fue mal porque le pegaron tremenda 'paloterapia'

“Ellos en lo que se han comprometido es a reforzar la seguridad en los diferentes barrios de Cartagena. Nosotros le pedimos más acompañamiento porque la verdad es que estamos a la merced de estos delincuentes donde son nuestras vidas las que corren peligro”. Expresa la líder.

Además dijo: “Este es un barrio mixto que maneja el tema del comercio, residencial e industrial, entonces que pasa, que en este barrio las calles que deberían ser residenciales ya las han convertido en zonas comerciales. Entonces es un barrio super apetecido para los delincuentes. En la calle donde yo vivo, le doy fe de ello, día de por medio hay un atraco, a cualquier hora”

Puede interesarle: 'Pelao' de 16 años mató a cuchillo a un venezolano

“Nosotros queremos que nos ayuden, que nos hagan más acompañamiento, que se sienta la presencia de la Policía para que los bandidos se alejen. Con la Secretaría del Interior vamos a tener también reuniones para ver cómo podemos ayudar a que esto no siga sucediendo”. Manifestó Palacio.