Las víctimas lo atraparon y antes de entregarlo a la Policía le dieron 'Paloterapia'
Las víctimas lo atraparon y antes de entregarlo a la Policía le dieron 'Paloterapia'
Fotos tomada de vídeo
7 Sep 2022 04:44 AM

‘Pedrito’ se metió a atracar en un hotel del Bosque y le fue mal porque le pegaron tremenda 'paloterapia'

Orlando
Ramos Esalas
Las víctimas lo atraparon y antes de entregarlo a la Policía le dieron 'Paloterapia'

Pasadas las 9 de la noche del lunes un delincuente con arma de fuego en mano ingresó al Hotel Bella Mar, ubicado en el barrio El Bosque sector El Mamón, con el firme propósito de atracar a los clientes y empleados del lugar.

Con tan mala suerte para él, que uno de las víctimas se armó de coraje y logró neutralizarlo, a quien luego de desarmar fue agredido con tremenda ‘paloterapia’, hasta con la cacha del mismo revólver que le quitaron le dieron en la cabeza.

El bandido identificado por la Policía con el alias de ‘Pedrito’, de 22 años, fue capturado por el delito de tráfico fabricación o porte de armas de fuego y/o municiones, siendo dejado a disposición de la Fiscalía.

El acto delincuencial quedó grabado en varias cámaras de seguridad del lugar, donde se observa cuando el malhechor ingresa y encuentra a cuatro hombres sentados en la recepción, procediendo a quitarle los celulares, relojes y anillos; en un descuido dos de los huéspedes lograron salir corriendo.

 

Acto seguido cuando alias ‘Pedrito’ se devuelve para escapar, una de las víctimas se le fue encima y más atrás la otra persona, logrando quitarle el arma de fuego para dejarlo indefenso.

Otra captura
También informaron las autoridades que efectivos del CAI San Francisco del Cuadrante 4-2, al mediodía del martes capturaron a un sujeto de 31 años conocido como "Cristian", a quien se le encuentra en su poder (01) arma de fuego tipo pistola con 05 cartuchos calibre 22 sin percutir, avaluada $5.000.000 de pesos.
 

Alias "Cristian", de 31 años
Arma de fuego tipo pistola con 05 cartuchos calibre 22 sin percutir
Fotos//Cortesía Policía Metropolitana
Fuente
Alerta Caribe