Yobis Díaz Berrío de 28 años
Yobis Díaz Berrío de 28 años
Foto//Cortesía
22 Jun 2023 06:49 AM

En la terraza de su casa le dieron plomo, tenía anotaciones judiciales

Tenía anotaciones judiciales por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes

Un nuevo homicidio se presentó en el Departamento de Bolívar por manos de un sicario que llegó a una casa para acabar con la vida de un hombre, se trata de Yobis Díaz Berrío de 28 años como fue identificado por las autoridades quien al momento de encontrarse en la terraza de su casa ubicada en el corregimiento de Pueblo Nuevo, perteneciente al municipio de Marialabaja, fue sorprendido por el asesino. 

De acuerdo a la información conocida de este caso, la víctima a la hora del hecho departía con un grupo de amigos al son de la música, cervezas y tragos, cuando de repente llegaron dos sujetos a bordo de una moto para accionar un arma de fuego. 

Lea también: A Raquel la mataron el día de su cumpleaños en el barrio Las Brisas

Eran las 7 de la noche del lunes festivo 19 de junio cuando los disparos sorprendieron a todos, segundos después, el cuerpo de Díaz Barrio cayó al piso con varios balazos en su humanidad, muriendo en el acto. Enterada la Policía del crimen bajo la modalidad de sicariato, al corregimiento llegaron miembros de la Sijín de (Sucre), autoridad encargada de esa jurisdicción para realizar la inspección técnica al cadáver.

Le puede interesar: ¡Luto en el folclor! Falleció a sus 73 años el cantautor y acordeonero Rafael Ricardo Barrios

Díaz Berrío, en su hoja de vida de acuerdo a las autoridades presenta anotaciones judiciales por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Las autoridades investigan el origen de esta nueva muerte violenta en jurisdicción de Marialabaja. La hipótesis que se investiga sobre este homicidio, tendría que ver por temas de drogas ilícitas, lo que podría haber desencadenado en una retaliación.