Raquel Elena Martínez Benavides
Raquel Elena Martínez Benavides
Foto//Cortesía
21 Jun 2023 06:34 AM

A Raquel la mataron el día de su cumpleaños en el barrio Las Brisas

Orlando
Ramos Esalas
La mataron en una acción sicarial que no era contra ella

El motivo de una celebración familiar en la calle 26C del barrio Las Brisas, se debía al cumpleaños número 46 de Raquel Elena Martínez Benavides, donde todo era felicidad el lunes festivo 19 de junio.

La desgracia para la familia llegó cuando se encontraba en un andén y frente a la casa de la cumplimentada, cuando de la nada aparecieron dos hombres a bordo de una moto, donde el parrillero con un arma de fuego en mano, disparó sin mediar palabra una y otra vez, dejando a cuatro personas impactadas, la más grave era Raquel Elena.

Lea también: Otra mujer que muere en un intento sicarial en Cartagena que no era contra ella

Dicen que un hijo de la víctima se salvó porque recibió una llamada, al levantarse de la silla y apartarse del grupo, llegaron los asesinos, tal parece, que los gatilleros iban era por esta persona.

Raquel, Hernán García, su compañero sentimental, su suegra Maritza Jaraba y Carlos Arturo Martínez, sobrino de su marido, recibieron los balazos, siendo llevados hasta El Hospital Universitario del Caribe, donde Martínez Benavides llegó sin vida. Los otros tres heridos según la familia, se encuentran fuera de peligro 

Puede interesarle: ¡Bárbaros! Lo mataron a machete en medio de una riña en Cartagena

Revela la autoridad que “Al parecer, el ataque iba dirigido contra una persona que estaba en el lugar, quien salió ileso y huyendo del sitio”. La Policía Nacional realiza inspección e indagaciones para dar con la captura de los responsables.