Capturados Policía Metropolitana de Cartagena
Capturados Policía Metropolitana de Cartagena
Foto//Capturados Policía Metropolitana
26 Abr 2023 12:25 PM

En los primeros meses del año la Policía en Cartagena ha capturado más de 1.570 personas

Orlando
Ramos Esalas
Logrando en lo corrido del año 357 capturados por porte ilegal de armas de fuego

Un informe entregado por la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias revela que durante lo corrido del año se han incautado 250 armas de fuego y se han capturado 1.579 personas por diferentes delitos, asimismo se han aplicado más de 4.500 medidas correctivas de la ley 1801 de 2016.

Añade la institución que los resultados se han obtenido en el desarrolló de diferentes planes preventivos, disuasivos y operativos desplegados por Grupos Especiales Intervención y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en puntos estratégicos de la ciudad.

Lea también: Cárcel para hombre que habría asesinado a una mujer en Bicentenario

En planes contra el homicidio, la Policía Metropolitana de Cartagena viene desarrollando operativos en sitios estratégicos, logrando en lo corrido del año 357 capturados por porte ilegal de armas de fuego, 158 capturados por lesiones personales y 44 capturados por homicidios.

La oportuna información de la comunidad es valiosa para identificar y capturar a estos delincuentes. Por tal motivo se invita de forma confidencial y bajo absoluta reserva se comuniquen a Línea de Emergencia 123 – Seccional de Investigación Criminal– SIJIN, celular 321 3946246. mecar.sijin@policia.gov.co.