El cuerpo fue ingresado para el reclamo de sus dolientes
Foto//Orlando Ramos Esalas
30 Jun 2020 02:31 PM

En medio de una fiesta murió hombre al que le puyaron la espalda con un arma cortopunzante

Orlando
Ramos Esalas
Mataron a un hombre con un arma cortopunzante en Cartagena en medio de una fiesta dentro de su vivienda durante el fin de semana

Un nuevo acto de intolerancia se vivió en medio de lo que sería una fiesta que se llevaba a cabo al interior de una vivienda el sábado por la noche, en el barrio Andalucía, cerca de la Piedra de Bolívar en la capital de Bolívar, donde perdió la vida una persona.

La víctima fue identificada como Raúl Alexander Mendoza Espejo, de 55 años, quien en medio de una aparente riña con un sujeto al que conocen como el “Alfo”, recibió una grave herida con un arma cortopunzante en el lado izquierdo de la espalda, en un descuido del hoy occiso.

Le puede interesar: Incertidumbre por llegada del Covid-19 al IDER

De acuerdo a lo conocido por Alerta caribe y el Noticiero Popular de La Cariñosa Cartagena, cuando la fiesta estaba en pleno furor, a eso de las 10 de la noche sucedió lo inesperado, debido a que Raúl Alexander y el “Alfo” salieron de discusión, la cual fue subiendo de tono en medio del festejo.

Pero la tragedia apareció cuando según el "Alfo" aprovechando un descuido de Raúl para coger un arma cortopunzante, clavándosela en la espalda provocando una grave lesión interna a Mendoza Espejo, quien se fue desvaneciendo hasta caer al piso, y ser auxiliados por los asistentes al goce, lo que fue aprovechado por el agresor para huir del lugar en un carro gris marca Mazda. 

Lea aquí: Alcalde de Juan de Acosta entregó a su hijo a la policía por incumplir toque de queda

Al hombre mal herido lo alcanzaron a llevar hasta la urgencia del Hospital Universitario del Caribe, pero las fuerzas no fueron suficientes para seguir en este mundo y murió, pese a los esfuerzos que hicieron los médicos de turno para salvar su vida.

Del “Alfo”, presunto homicida se supo que al parecer está pensando en entregarse a la justicia para responder por el delito de homicidio, mientras la familia de Raúl Alexander Mendoza Espejo (muerto) pide justicia por la forma cómo fue asesinado su ser querido.