El caso está manos de la Fiscalía
Ingimage
22 Abr 2021 05:38 AM

En poder de la Fiscalía quedó policía que se le disparó arma de dotación matando una mujer

Orlando
Ramos Esalas
El hecho se presentó en medio de un requerimiento para hacer cumplir las medidas ante el Covid-19

Como Wendy Clemente Zabaleta de 21 años de edad, fue identificada la mujer que murió al recibir un disparo al parecer de forma accidental cuando el arma de fuego de dotación de un policía en el Sur de Bolívar, se accionó.

El lamentable suceso ocurrió el martes, pasadas las 10:30 de la noche en un bar del barrio Los Almendros del municipio de Puerto Rico Tiquisio, cuando un grupo de policías llegaron al lugar con el fin de hacer cumplir la orden de cierre de acuerdo a las medidas decretadas por las autoridades administrativas para la contención del Coronavirus Covid-19. 

Ante el requerimiento de los uniformados de la Estación Municipal, se habría presentó una discusión con el personal que trabaja en el lugar, la mujer de nacionalidad venezolana, que hacía parte de los trabajadores, al parecer habría atacado a uno de los uniformados con golpes, en medio del forcejeo el arma de dotación se accionó de forma accidental, causándole una grave lesión.

Herida por el proyectil, la mujer cayó al piso desde donde fue auxiliada por sus compañeros de trabajo y llevada de urgencia al hospital San Juan de Puerto Rico, pero llegó sin vida, por lo que ya no había nada que hacer por parte del cuerpo médico en turno.

El hecho ha sido confirmado por El Comando de Policía de Bolívar, el general Tahir Rivera Suescun, quien informó que el uniformado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que se encargue del caso. 

Fuente
Alerta Caribe