En el barrio Boston de Magangué ocurrió el hecho
Cortesía
21 Abr 2021 05:58 AM

Ofrecen hasta $10 millones de recompensa para quien entregue información por la muerte de menor a balas

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
Al parecer iban era por un sujeto conocido como ‘El Waltico’.

En el barrio Boston de Magangué se llora la muerte de un joven de apenas 17 años de edad, a quien manos criminales le truncaron muchos proyectos con los cuales pretendía salir adelante, y a la vez piden a las autoridades esclarecer el homicidio del muchacho que, a juicio de la familia, fue por equivocación.

Con el fin de ayudar a los investigadores a esclarecer este nuevo homicidio, Carlos Cabrales Isaac, alcalde de Magangué, en un Consejo de Seguridad realizado con la fuerza pública tomaron medidas con las cuales se buscan esclarecer este lamentable hecho violento.

Cabrales Isaac en declaraciones señaló que desde el gobierno local se rechaza rotundamente esta clase de hechos, “Ofrecemos hasta $10 millones de recompensa a la persona que dé información exacta y veraz sobre el paradero de los asesinos de Maicol”.

A Maicol Ramos Reyes, lo asesinaron el sábado siendo las 4:30 de la tarde cuando se encontraba enfrente de su casa, hasta donde llegaron los asesinos.

Dicen los testigos que dos sicarios a bordo de una motocicleta iban al parecer era por un sujeto conocido como ‘El Waltico’, pero el revólver se le encasquilló al matón, lo que permitió que el grupo de hombres que estaba en una esquina, aprovecharan para salieran corriendo para esquivar el ataque.

En el momento en que el asesino cargaba el arma de nuevo para cumplir con su cometido, varias personas contaron que Ramos Reyes salió a ver lo que sucedía, en eso el sicario accionó de nuevo el arma de fuego, pero las balas fueron directo a la humanidad del muchacho. 

Dicen que la escena fue sorprendente porque Maicol murió en la puerta de su casa sin que nadie pudiera hacer nada, los proyectiles afectaron órganos internos. Una imagen difícil de borrar para su familia.

De Maicol Ramos Reyes, se conoció por parte de conocidos que era un pelao sano, cursaba décimo grado en la Institución Educativa San Mateo de Magangué, y vivía con su madre y hermanos, quienes aún se niegan a creen lo ocurrido.

Fuente
Alerta Caribe