Jimmy Méndez
RCN Radio
27 Abr 2020 11:31 AM

En RCN radio Cartagena nos vamos de "Tertulia" con Jimmy Méndez

Hoy llega la voz de Jimmy Méndez a la Terulia, programa que se emitirá de lunes a viernes por RCN radio.

El veterano de la radio y el periodismo en Colombia llega a Cartagena para alegrar las mañanas de los oyentes de RCN Radio y RCN Mundo.

El locutor insignia estará al aire con el nuevo programa La Tertulia RCN, segmento que era dirigido anteriormente por el hoy jefe de comunicaciones del presidente Ivan Duque, Hassan Nassar y que a partir de hoy será dirigido por Jimmy Méndez a nivel local para cautivar e informar a todos los oyentes.

(Le puede interesar: Nuevo decreto de pico, cédula y género en Cartagena)

A partir de hoy 27 de abril y todos los días
podrán sintonizar la Tertulia de RCN en los 1000 A.M. de 10 de la mañana a 12 del mediodía
.

El objetivo de este programa es que los cartageneros estén al día con los temas más relevantes de la ciudad y el país. La parrilla de la Terulia estará compuesta por invitados especiales y la participación activa de los oyentes quienes expresaran sus opiniones acerca del tema que se esté tratando.

"Se trata de un espacio para los cartageneros, utilizaremos un lenguaje sencillo y agradable para quienes nos escuchan, será un momento muy ameno para los oyentes", argumentó Jimmy.

¿Quién es Jimmy Méndez?

Jimmy es una insignia de la radio, con más de 40 años de experiencia y quien fue director de La Voz de las Antillas.

Méndez, tiene 76 años de edad, pero su voz sigue sonando como un recién graduado de la universidad. Además fue uno de los fundadores de Telecaribe, donde compartió estudio con José Jorge Dangond en el programa 30 Minutos con Jimmy Méndez.

Además es columnista de el periódico El Universal y fundó una agencia de publicidad que es manejada por sus hijos y trabajó en algunas administraciones como secretario.