16 Sep 2020 07:20 AM

En redada de la Policía capturan 7 personas y se incautan 800 de dosis de drogas en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
La información suministrada por la comunidad ha sido determinante para la captura de estas personas

La Policía Metropolitana de Cartagena ha informado que en las últimas horas dio captura a 7 personas con droga, gracias a los diferentes planes preventivos, disuasivos y operativos supervisados por los comandantes de las estaciones de Caribe Norte, Virgen y Turística, Industrial y de la Bahía y Turbaco, así como los comandantes de los Centros de Atención Inmediata (CAI) de toda la ciudad, quienes dan instrucciones precisas a los subalternos para ejecutar y obtener excelentes resultados en el servicio.

Durante la ejecución de los diferentes planes operativo para contrarrestar el tráfico local de estupefacientes en la ciudad como: identificación y registro a personas, requisas a motos y vehículos, puestos de control móviles, verificación de antecedentes Judiciales, se logra la captura en flagrancia de siete personas en los barrios, Olaya Herrera, Henequén, Fredonia, San José de los Campanos, El Pozón, el municipio de Turbaco y el Corregimiento de la Boquilla.

Lea también aquí más información de su interés: Menor asesinada en Córdoba es cartagenera, vecinos realizaron velatón

Es importante resaltar que gracias a la oportuna información suministrada por la comunidad se dieron estas importantes capturas y se sacaron de las calles siete Jíbaros en poder de más de 800 dosis de estupefacientes, las cuales estaban listas y empacadas para su distribución.  

Los siete capturados y la droga incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes y están a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

Le puede interesar: Aeropuerto de Riohacha empezará a operar a partir del 21 de septiembre

La oportuna información de la comunidad fue valiosa para identificar y capturar a estos delincuentes. Por tal motivo, la MECAR invita de forma confidencial y bajo absoluta reserva se comuniquen con el Centro de Análisis Criminal, WhatsApp 312 8316199 – Seccional de Investigación Criminal– SIJIN, celular 321 3946246. mecar.sijin@policia.gov.co - Línea 311 4072363.

Fuente
Alerta Caribe