Asesinato de una niña en Córdoba
Javier Bedoya
15 Sep 2020 08:58 PM

Menor asesinada en Córdoba es cartagenera, vecinos realizaron velatón

Laura Vanessa
Rosales Castro
La cartagenera Taniusca Romero Sibaja fue asesinada en Montelíbano Córdoba, mientras manejaba bicicleta con un familiar

En Cartagena ha causado conmoción el asesinato de Taniusca Romero Sibaja de 12 años de edad y Melisa Romero de 27 años de edad, quienes fueron impactadas con armada de fuego mientras manejaban bicicleta en Montelíbano en el departamento de Córdoba.

La menor de 12 años residía con sus familiares en el barrio Villagrande II en Cartagena, y hace ocho días había viajado con su madre a Montelíbano, donde también tiene familiares.

Los vecinos en Cartagena al enterarse del lamentable suceso, adelantaron una marcha pacífica y un velatón con pancartas, globos y camisetas blancas, rechazando las causas que rodean la muerte de Romero Sibaja.

Más Información: Ofrecen recompensa para esclarecer asesinato de una menor de 12 años en Montelíbano (Córdoba)

Ella y sus familiares han sido nuestros vecinos hace unos años, es un acto que rechazamos porque además se trata de una menor de edad”, dijo Javier Bedoya, líder del sector.

Al evento también se unió Alfredo Ricardo, quien fue profesor de patinaje cuando ella tenía nueve años de edad, “ella se retiró por una lesión que tuvo, pero actualmente estaba activa con el ciclismo, pero recuerdo que ella era una de las mejores deportistas, no se perdía un solo campeonato, esa niña era muy especial”.

Lea También: Ofrecen recompensa para esclarecer crimen de líder comunal en Montelíbano

El club deportivo de patinaje Titanes de Bolívar está haciendo presencia porque ella era una niña muy especial y noble”, dijo Ricardo.

Las autoridades continúan investigando los hechos que rodean la muerte de estas dos mujeres; recordemos que las autoridades en Córdoba ofrecieron  hasta 30 millones de pesos de recompensa a quien entregue información que permita capturar a los responsables del doble homicidio.