Jorge David Garcés Chávez. La víctima
Cortesía
31 Mayo 2022 08:38 AM

En San Fernando Cartagena, acabaron con la vida de un hombre a las afueras de un almacén

Orlando
Ramos Esalas
La víctima acompañaba a su mamá que hacía compras

Los homicidios bajo la modalidad de sicariato no paran en la Ciudad de Cartagena de Indias, lo que sigue causando temor en los barrios de la 'Heroica', por lo que los cartageneros piden acciones inmediatas a las autoridades para que frenar las muertes violentas.

A las 3:30 de la tarde aproximadamente del lunes festivo 30 mayo los disparos alertaron a varias personas que pasaban por el barrio San Fernando a la entrada de un reconocido supermercado donde un joven de unos 25 años de edad y de tez trigueña cayó al piso luego de recibir un ataque por desconocidos.

Lea también: Ofrecen $15 millones de recompensa por información que de con homicida de menor en Maríalabaja 

Testigos del sector alegan que llegaron dos individuos en una motocicleta color negro, sin cruzar palabras con la víctima el parrillero bajó y le disparó en por lo menos 4 oportunidades a Jorge David Garcés Chávez, natural de Cartagena, quien al momento de suceso estaba acompañado de su mamá que compraba en el momento del ataque.

La Policía Metropolitana de Cartagena llegó al lugar de los hechos donde los expertos de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, iniciaron con las investigaciones del caso como entrevistas y quienes esperan que las cámaras externas del establecimiento comercial les ayuden a identificar a los responsables del hecho. El cuerpo de Garcés Chávez, fue llevado por las autoridades a la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla.