Ochenta y cuatro dosis de base coca y dieciséis dosis de marihuana, avaluadas en $1’800.000.
Estas dos mujeres fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes
Cortesía
5 Mayo 2020 09:48 AM

En Tierra Bomba cayeron dos mujeres cargadas con 100 dosis de marihuana y base de coca

Orlando
Ramos Esalas
La actitud sospechosa de dos mujeres inquietaron a los uniformados quienes le solicitaron a las damas una requisa, hallándoles la droga

De acuerdo al reporte policial entregado por el Comando de la Metropolitana de Cartagena, informa que mediante operativos de registro y control e identificación a personas llevados a cabo por uniformados de la Subestación Tierra Bomba Omega 2-1, capturaron a dos mujeres el domingo 3 de mayo portando droga.

El procedimiento se cumplió en el sector El Pozo, del corregimiento de Tierra Bomba, donde fueron sorprendidas Elvis Johana Cepeda Pauda, de 31 años y Norelis Del Carmen Bello De Ávila, de 23, a quienes se les halló en su poder ochenta y cuatro dosis de base coca y dieciséis dosis de marihuana, avaluadas en $1’800.000. 

Estas dos mujeres fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes.

Lo cogieron violando la medida de casa por cárcel

Policías de la Metropolitana de Cartagena adscritos al CAI San Francisco, quienes tienen bajo su cargo el Cuadrante 4-1, en desarrollo de planes de control para prevenir y mitigar el contagio del Covid–19, dieron captura a un hombre por incumplir detención domiciliaria.

Le puede interesar: 27 policías salieron positivos con COVID 19 en Barranquilla

El sujeto quien fue detenido en el sector 20 de Julio del barrio Daniel Lemaitre, responde al nombre de David Arenas González de 37 años de edad, sorprendido como Pedro por su casa, violando la medida de casa por cárcel por el delito de porte ilegal de armas de fuego. 

Ahora a Arenas González, se le suma otro delito en su historial judicial, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de fuga de presos, y se encuentra a la espera de las audiencias preliminares en las cuales un juez con función de control de garantías le resolverá su situación.

Fuente
Alerta Caribe