Morgue de Medicina Legal
Morgue de Medicina Legal
Foto//Orlando Ramos Esalas
6 Mar 2023 05:07 PM

En zona rural de Marialabaja encontraron los cuerpos de dos amigos con impactos de bala

Editor
Alertas
Entre viernes y sábados hallaron los cadáveres

El cadáver de Rubén Darío Torres Arroyo, de 22 años, apareció atado de manos y piernas y con un trapo en la boca el día sábado por la noche en el municipio de Marialabaja, Bolívar; al parecer tenía un tiro de gracia, lo cual no ha sido confirmado por la Policía.  

Pero éste no fue el único cadáver hallado con impactos de bala en el municipio montemariano, porque en la madrugada del viernes 3 de marzo, Estiven José Torres Barrios, de 27 años alias ‘el Lobo’, apareció sin vida y con un disparo en la cabeza, en la vía que comunica a Marialabaja con Cartagena en la vereda El Sena. 

Lea acá: ¡Terror en una barbería de Olaya Herrera! Un muerto y dos heridos dejó ataque sicarial

La incertidumbre sobre los dos asesinatos crece con el paso de las horas debido a que el par de amigos salieron juntos el día jueves y desde entonces no volvieron a saber más de ellos, solo hasta el viernes y sábado cuando fueron encontraron muertos.

El ‘lobo’ fue en busca de Rubén Darío en el barrio Las Delicias de dicho municipio y se marcharon sin saber para dónde se dirigían. Este personaje estuvo preso en la Cárcel de Ternera hace tiempo atrás y según las autoridades era un generador de inseguridad en esa localidad bolivarense. 

Puede interesarle: Para los despistados aquí está el Pico y Placa del 6 al 10 de marzo en Cartagena

Sobre este doble homicidio las investigaciones siguen su curso por parte de la Policía de Bolívar; una de las hipótesis sería la de una presunta retaliación, sin embargo, no se descartan otras situaciones que solo los investigadores tienen para esclarecer los hechos.