El sicario hirió a dos hombres más
El sicario hirió a dos hombres más
Foto tomada de vídeo
6 Mar 2023 07:30 AM

¡Terror en una barbería de Olaya Herrera! Un muerto y dos heridos dejó ataque sicarial

Orlando
Ramos Esalas
En el hecho resultaron dos personas heridas, entre ellas un futbolista

Empezó la suma de muertes violentas por sicariato del mes de marzo en la ciudad de Cartagena, el barrio que toma la delantera es Olaya Herrera entre sus sectores Central y Progreso.

La víctima ha sido identificada como Keiner Enrique Blanco Mercado, a quien un sicario de guapo se metió a una barbería para levantarlo a plomo y herir a dos sujetos identificados como José Gregorio Narváez Mercado y Rafael Santos Mercado Cera, quienes se desplazaron al CAP de Olaya que está cerca de donde sucedió el rápido actor.

Lea también: Para los despistados aquí está el Pico y Placa del 6 al 10 de marzo en Cartagena

Eran exactamente las 7:47 de la noche del sábado 4 de marzo cuando la víctima que usaba su celular fue acribillada en presencia de varios trabajadores y clientes del lugar, ubicado cerca del popular Cuartelillo.

Una cámara de vídeo del negocio fue la que captó todo, en el vídeo se observa a Blanco Mercado que está sentado en una banca con su celular en manos, cuando el asesino ingresa, le dispara, se levanta y trata de correr, pero fue demasiado tarde, en 10 segundos apagó su vida.

Le puede interesar: Al 'Águila' le hicieron bajar el vuelo en la cárcel de Ternera

El asesino que vestía de suéter manga larga color azul, jean y gorra negra, al cumplir con su trabajo salió corriendo para pasar desapercibido entre las más de 10 personas que se encontraban en el lugar.

Las dos personas heridas al momento de salir de la barbería cuando sintieron el ardor de las balas en sus cuerpos, descubrieron las heridas que les produjo las balas del arma de fuego del homicida.