Robinson Guerra Palomino, de 35 años. Asesinado.
Robinson Guerra Palomino, de 35 años. Asesinado.
Cortesía
23 Nov 2022 08:30 PM

Encapuchados mataron a mototaxista cuando dormía en Bocachica

Editor
Alertas
Su compañera sentimental resultó herida en las piernas

Un nuevo hecho sicarial se cometió en la ciudad de Cartagena la madrugada de este miércoles 23 de noviembre, en el hecho criminal resultó herida una mujer que milagrosamente se salvó de morir.

Eran aproximadamente las 3 de la madrugada cuando hombres encapuchados y vestidos de negro llegaron a la casa de Robinson Guerra Palomino, de 35 años, ubicada en el sector Los Manglares del corregimiento de Bocachica, para asesinarlo estando durmiendo al lado de su compañera sentimental.

Lea acá: Al ‘Flaco’ le dieron plomo en la terraza de su casa

Dicen algunos nativos que los asesinos habrían entrado a la vivienda de forma violenta, se dirigieron al cuarto donde estaba la pareja para abrir fuego; Robinson murió en el acto mientras que la mujer fue herida en sus piernas y se encuentra en un centro asistencial.

Cinco balazos dicen que recibió Guerra Palomino, mientras que a su compañera le dieron 2, esta última una vez se marcharon los encapuchados de quienes se asegura se marcharon del lugar en una lancha rápida, llamó a su familia por celular para informarles de lo ocurrido. 

Puede interesarle: 'Alexa Fría' se debate entre la vida y la muerte

El informe entregado por efectivos de la Estación Bocachica al comando central de la Policía Metropolitana de Cartagena en Manga, es que “Se presenta el homicidio del señor Robinson Guerra Palomino, del mismo hecho resulta lesionada una persona de 23 años de edad, siendo trasladada a una clínica. Manifiesta que sujetos accionaron un arma de fuego causándole la lesión, emprendiendo la huida en una lancha”.

Por este hecho se abrió una investigación para dar con los responsables, mientras que la familia de la víctima contó que al mototaxista nunca le conocieron problema que pusiera en peligro su vida, y que solo se dedicaba a su labor, vivían frente al mar.