Castillo de bala
Castillo de bala
Archivo
23 Nov 2022 11:37 AM

Al ‘Flaco’ le dieron plomo en la terraza de su casa

Editor
Alertas
La víctima tenía antecedentes judiciales

Hasta la terraza de una casa llegaron dos sicarios a bordo de una moto y camuflándose en uniformes de vigilantes para cometer un asesinato. Aseguran varias personas que a los hombres los vieron dando vueltas por el sector minutos antes de acabar con la vida de José Gregorio Medina Vásquez, de 25 años de edad, alias ‘el Flaco’

La acción sicarial la cumplieron los desconocidos asesinos en barrio El Anzuelo del municipio de San Jacinto, Bolívar, el domingo siendo las 8:55 de la noche. El pistolero aseguró a Medina Vásquez en dos oportunidades en la cabeza, siendo llevado al Hospital Local de San Jacinto, de donde debieron remitir al de El Carmen de Bolívar quien murió al momento de ser atendido. 

Lea también: 'Alexa Fría' se debate entre la vida y la muerte

Los expertos forenses tras practicar las diligencias del levantamiento del cadáver, hallaron que este tenía dos orificios producidos por un arma calibre 9 milímetros.

Verificada la información de antecedentes judiciales de la víctima, las autoridades lograron establecer que en el Sistema Penal Oral Acusatorio (Spoa) le aparecen seis (6) anotaciones por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; por porte de arma de fuego; violencia contra servidor público y anotación por lesiones personales.

Puede interesarle: Buscan al ‘Boa’ por matar al popular ‘Chupita’ en La Candelaria

Alias ‘el Flaco’, como era llamada la víctima, dentro de los registros de las autoridades, aparece que fue capturado en un operativo realizado por la Policía de San Jacinto para el año 2018, como presunto expendedor de drogas, quien al parecer estaría involucrado con el Clan del Golfo. 

La última situación que tuvo Medina Vásquez con la justicia se presentó en el mes de septiembre, siendo capturado mediante una diligencia de registro y allanamiento, a quien la Fiscalía presentó ante un juez de Control de Garantías, quien le concedió la medida de casa por cárcel.