Las autoridades investigan para establecer la identidad y el porqué lo mataron
Las autoridades investigan para establecer la identidad y el porqué lo mataron
Foto//Cortesía
10 Oct 2022 11:43 AM

Entre un matorral de hojas y con más de 5 balazos encontraron el cadáver de un hombre

Alerta
Caribe
Las autoridades investigan para establecer la identidad y el porqué lo mataron a este hombre

Un caso del que todos hablan por la forma como se presentó en los Montes de María, deja muchos interrogantes los cuales deberán ser resueltos por los expertos investigadores de la Sijin, pertenecientes a la Policía de Bolívar.

El cadáver de un hombre fue hallado debajo de un montón de hojas al lado de la vía que comunica al corregimiento de Níspero, en zona rural del municipio de Marialabaja, norte de Bolívar.

En el Canal del Mudo, estaba el cadáver que con los primeros rayos del sol fue descubierto por campesinos que acostumbran utilizar esa vía para llegar a sus parcelas, dando aviso a la Policía que llegó al lugar para corroborar la situación. 

La Policía de Bolívar confirmó el hecho manifestando que los familiares del occiso se llevaron el cadáver, sin que se lograra hacer la inspección técnica y levantamiento del cadáver, lo que no permitió la identidad del difunto.

La procedencia del difunto desconocido sería de la vereda Los Bellos, perteneciente al corregimiento de Ñanguna, en jurisdicción del municipio de Marialabaja.

La Policía Nacional ha informado que la Sijín se hizo cargo del caso, iniciando una investigación que permita establecer, primero; la identidad de la persona asesinada; segundo, el porqué lo mataron, y tercero; determinar si el difunto tenía antecedentes judiciales.   

Fuente
Alerta Caribe