La Policía busca al presunto asesino
En la Transversal 47b del Barrio Los Alpes sucedió el hecho.
Imagen referenciada
21 Mar 2022 10:53 AM

Esta madrugada de un balazo mataron a un hombre en Los Alpes

Orlando
Ramos Esalas
En el tórax lado derecho recibió la herida.

Hace pocos minutos informan desde el Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, que en la madrugada de este lunes festivo 21 de marzo, ingresó a la Clínica Madre Bernarda, un hombre de 23 años de edad, esta persona presenta una herida producida con un arma de fuego.

La víctima en vida respondía al nombre de Cristian Manuel Diaz Arévalo, falleciendo minutos más tarde en el centro asistencial debido a los daños causados por el proyectil que se alojó en el tórax lado derecho, y aunque los médicos en turno intentaron salvarle la vida, ya no había nada que hacer.

Los hecho que son materia de investigación por parte de las autoridades se habrían registrado a las 5 de la mañana, en el Barrio Los Alpes, Transversal 47b. En estos momentos efectivos de la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN de la Policía Metropolitana de Cartagena buscan recolectar el mayor número de pruebas tanto materiales como testimoniales, así mismo realizan un recorrido por la zona en busca de cámaras de seguridad con el firme propósito de lograr identificar al presunto asesino. 

En el Pozón
Ayer domingo 20 de marzo en el barrio El Pozón, sector 19 de Enero, a pocos metros de la calle La Cuchara, en medio de una riña fue herido con un cuchillo un hombre identificado como Didier Enrique Altamar Jinetes, 42 años de edad. 

Dicen testigos que los dos hombres se fueron a las malas por motivos que hasta el momento se desconocen, en medio de la confrontación alias El 'Gringo' sacó una 'chapeta' para cortar en varias partes del cuerpo a su contendor.

La víctima bañada en sangre fue llevada hasta un centro asistencial donde murió.

Fuente
Alerta Caribe