La Policía brinda acompañamiento en actividades de Semana santa
La Policía brinda acompañamiento en actividades de Semana santa
Foto//Policía de Bolívar
10 Abr 2022 04:12 PM

¡Están en la jugada! Policía acompaña actividades del Domingo de Ramos

Orlando
Ramos Esalas
Las autoridades realizaron varios dispositivos especiales de seguridad

Se ha informado desde el Departamento de Policía Bolívar, que en desarrollo de la campaña nacional Semana Santa Segura ‘Yo protejo la vida’ implementó en todas las iglesias y parroquias, varios dispositivos especiales con el fin de garantizar a los feligreses una participación segura y tranquila en el marco de las procesiones y actos religiosos programados con motivo de la celebración del Domingo de Ramos.  

Con una mañana cálida, llena de fervor y devoción, se llevaron a cabo las todas actividades programadas para el inicio de la Semana Mayor, que celebra la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén, fue así como desde tempanas horas de la mañana las unidades policiales al mando del coronel Héctor Geovany González Ríos,  iniciaron con el desarrollo de la estrategia en cada zona asignada.

El acompañamiento y presencia policial antes, durante y después permitió que también los turistas y viajeros que por esta época del año visitan el Distrito de Mompox, disfrutaran de la organización y el civismo demostrado por los momposinos durante esta importante fecha al inicio de la Semana Mayor.  

"La seguridad y confianza generada por los hombres y mujeres de nuestra Policía permitió a los feligreses que peregrinaran por las calles de la ciudad con devoción y sin ningún contratiempo". Expresó el comandante de la institución de Bolívar.

Fuente
Alerta Caribe