Alcalde de Cartagena a
Alcalde de Cartagena
Cortesía
25 Oct 2023 11:25 AM

Estarían exigiendo votos a empleados en los CDI de Cartagena: Dau recibió denuncia

Danna Belén
Jurado Ortega
El alcalde William Dau Chamat recibió la primera advertencia, al parecer por constreñimiento al sufragante.

Por medio de un comunicado, la Alcaldía de Cartagena dio a conocer una denuncia que les llegó y que tiene que ver con una presunta corrupción. Manifestaron en el escrito que una vez fue habilitada la línea de WhatsApp +57 3022121495 para que la ciudadanía envíe las denuncias de delitos electorales, el alcalde William Dau Chamat recibió la primera advertencia, al parecer por constreñimiento al sufragante.

“Nos llegó una denuncia muy concreta de presunta corrupción; al parecer, pretenden obtener votos en los Centros de Desarrollo Infantil que maneja el Bienestar Familiar. La denuncia va en contra de un concejal de la ciudad, y tenemos que averiguar si es cierto o no. Quiero aclarar que este concejal, en anteriores administraciones, se encargaba del tema de la alimentación de los adultos mayores, y de los niños y niñas de los 47 CDI de Cartagena”, manifestó Dau Chamat.  

Puede leer: Emergencia en la capital de La Guajira por fuertes lluvias que causaron inundaciones

Informan que de acuerdo con la denuncia, al parecer le están exigiendo votos a los empleados de los Centros de Desarrollo Infantil para las elecciones territoriales del próximo domingo.

Lee aquí: "Pensé que me iban a matar": Taxista atracado en La Popa

“Yo voy a estar muy pendiente de esta situación, a nadie se le debe un voto, si alguien trabaja es por el sudor de su frente, no dejen que los políticos abusen de su necesidad”, finalizó el mandatario en un video.